Caballo de Troya 2, Masada

Caballo de Troya (parte 2), Jerusalén, audiolibro

Duración:

5 horas

Peso:

262 MB

Colaboración:

3€ - 3$US - 60$MX

El segundo de la serie de 9 tomos Caballo de Troya, del periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.

Caballo de Troya (parte 2), Jerusalén, audiolibroLa serie tiene muchos detractores entre los que se encuentran las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de éstas, y los seguidores de obras como "las cartas de Ummo" o el "Libro de Urantia". No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en un superventas.

Juan José Benítez (Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología, y, su famosa serie de novelas Caballo de Troya.

Sinopsis: Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret.

Si en Jerusalén, Caballo de Troya 1, se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia.

Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa.

En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2:

¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro?

¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios?

¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...


Nota: los pagos no suponen para el comprador ningún coste adicional por comisiones o gastos de cualquier tipo. El importe puede ser mínimamente diferente únicamente por las fluctuaciones de cambio con respecto al euro.


Formatos: El formato MP3 es muy compacto y lijero pero, a veces, no es compatible con algunos reproductores como, por ejemplo, en los instalados en vehículos antiguos, los cuales utilizan el formato WAV u otro. Si ese es tu caso, sólo debes indicarnos en el momento de abrir la pasarela de Paypal, en qué formato deseas que recibir tu audiolibro, y nosotros haremos el resto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00