Apocalipsis de San Juan

Apocalipsis de San Juan

Duración:

2 horas

Peso:

101 MB

Colaboración:

2€ - 2$US - 40$MX

El libro del Apocalipsis, Apocalipsis de Juan, o, «Revelación de Juan») es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro, y, en círculos protestantes, es conocido simplemente como Revelación o Libro de las revelaciones.

Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditos como el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.

Autoría

Apocalipsis de San JuanEl autor se identifica a sí mismo dentro del libro como Juan, y en condición de desterrado en la isla de Patmos (en el mar Egeo) por dar testimonio de Jesús (Apo 1:9).

La coincidencia de este nombre con el de Juan el Evangelista y el autor de otros escritos del Nuevo Testamento es en gran parte la razón por la cual se atribuye el libro de manera tradicional al apóstol San Juan (a quien se le atribuyen también el cuarto Evangelio y tres cartas).

Sin embargo, en el Apocalipsis, el autor sólo menciona su nombre, sin identificarse nunca con el mismo apóstol Juan de los Evangelios, o siquiera del mismo autor de los demás escritos atribuidos al apóstol.

El Apocalipsis es quizás el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia. La cantidad de símbolos, eventos y procesos que en este relato aparecen, complica la tarea de interpretar la totalidad de la revelación, y, como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.


Nota: los pagos no suponen para el comprador ningún coste adicional por comisiones o gastos de cualquier tipo. El importe puede ser mínimamente diferente únicamente por las fluctuaciones de cambio con respecto al euro.


Formatos: El formato MP3 es muy compacto y lijero pero, a veces, no es compatible con algunos reproductores como, por ejemplo, en los instalados en vehículos antiguos, los cuales utilizan el formato WAV u otro. Si ese es tu caso, sólo debes indicarnos en el momento de abrir la pasarela de Paypal, en qué formato deseas que recibir tu audiolibro, y nosotros haremos el resto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00