Cómo se Filosofa a Martillazos

Cómo se Filosofa a Martillazos, audiolibro

Duración:

7 horas

Peso:

196 MB

Colaboración:

2€ - 2$US - 40$MX

Según el propio Nietzsche: "Este libro, de aspecto sereno y fatal, es un diablo que ríe, y lo redacté en tan poco tiempo que me da vergüenza decirlo. Es una excepción. No hay otro más sustancial independiente, revolucionario y malo.

Cómo se Filosofa a Martillazos, audiolibroQuien quiera tener una idea de cómo estaban las cosas al revés antes de que yo apareciera, debe comenzar por leer esta obra. La palabra ídolo que uso representa a todo cuanto se llamaba verdad hasta ahora. Entonces, cuando hablo de Crepúsculo de los ídolos quiero decir que comienza el fin de las verdades antiguas."

El Autor

Friedrich Wilhelm Nietzsche. (Röcken, cerca de Lützen, 15 de octubre de 1844 – Weimar, 25 de agosto de 1900) filósofo, poeta y filólogo clásico alemán, fue uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX.

Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, religión y filosofía occidental, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida.

Este trabajo afectó profundamente generaciones posteriores de teólogos, filósofos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos.


Nota: los pagos no suponen para el comprador ningún coste adicional por comisiones o gastos de cualquier tipo. El importe puede ser mínimamente diferente únicamente por las fluctuaciones de cambio con respecto al euro.


Formatos: El formato MP3 es muy compacto y lijero pero, a veces, no es compatible con algunos reproductores como, por ejemplo, en los instalados en vehículos antiguos, los cuales utilizan el formato WAV u otro. Si ese es tu caso, sólo debes indicarnos en el momento de abrir la pasarela de Paypal, en qué formato deseas que recibir tu audiolibro, y nosotros haremos el resto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00