Aprender a Hipnotizar

Aprender a Hipnotizar, de Pietrangeli, audiolibro

Duración:

5 horas

Peso:

240 MB

Colaboración:

2€ - 2$US - 40$MX

La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica).

Aprender a Hipnotizar, de Pietrangeli, audiolibroEl uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como hipnoterapia. Sin embargo, el advenimiento de técnicas de tomografía y realidad 3D cerebral ha permitido una mejora de los conocimientos sobre hechos en torno a este fenómeno, como la obtención de imágenes del funcionamiento del cerebro en estas condiciones particulares.

En la actualidad se prescribe oficial y asiduamente el hipnotismo para terapias realacionadas con la obesidad, el tabaquismo, el alcoholismo y diversas fobias, con resultados espectaculares.

Éste es un audiolibro que ilustra las funcionalidades más destacadas del cerebro humano y explica técnicas de la manipulación de su actividad por parte de un experto.

Dice el autor en su contratapa, que "...el hipnotismo es un sueño artificial más o mneos profundo, en el que algunas zonas del cerebro quedan como paralizadas, en tanto que otras se excitan por encima de lo normal: son esas actividades inconcientes del cerebro las que el hipnotizador dirige a voluntad...".

Un tema por demás interesante, bastante completo, aunque para dominarlo se debe produndizar mucho más de los detallado en el libro.

 


Nota: los pagos no suponen para el comprador ningún coste adicional por comisiones o gastos de cualquier tipo. El importe puede ser mínimamente diferente únicamente por las fluctuaciones de cambio con respecto al euro.


Formatos: El formato MP3 es muy compacto y lijero pero, a veces, no es compatible con algunos reproductores como, por ejemplo, en los instalados en vehículos antiguos, los cuales utilizan el formato WAV u otro. Si ese es tu caso, sólo debes indicarnos en el momento de abrir la pasarela de Paypal, en qué formato deseas que recibir tu audiolibro, y nosotros haremos el resto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00