Agradecimientos

El equipo de Voz Humana agradece tu presencia y tu colaboración, y desea que disfrutes de tus audiolibros como uno de los placeres más delicados que puede ofrecernos la tecnología actual.

Con los donativos que nos haces al adquirir un audiolibro o al donarnos tu propia voz, pasas a formar parte de un proyecto sin ánimo de lucro que contribuirá a mantener vivo nuestro sitio web, los valores del proyecto, y a ampliar la producción audiográfica.

El proyecto Voz Humana tiene como único propósito la divulgación de la cultura universal, y la conservación de nuestro idioma en todas sus vertientes orales y riqueza expresiva, como nexo de identidad de uno de los más variados y cosmopolitas conjuntos de pueblos y razas que existen en el mundo, con la esperanza de que prevalezca como vehículo de armonía, disolución de fronteras, y entendimiento de civilizaciones.

Voz Humana sólo pretende preservar y transmitir oralmente la cultura hispánica en un marco adaptado a nuestro tiempo. Esta forma de transmisión bien se asemeja a la de los antiguos juglares, trovadores y cronistas de todos los tiempos, ya que las historias sólo pertenecen a los que las escuchan.

La adquisición de tu audiolibro en voz Humana es un acto solidaridad y altruismo que enriquecerá tu sapiencia, y que promoverá la producción de nuevos ejemplares. Gracias a tu colaboración, el proyecto Voz Humana se mantiene a flote en medio del proceloso mare datum que constuituye Internet, avanzando y creciendo cada día.

Importante:

  • Si has elegido descargar tu audiolibro recibirás en pocas horas (salvo fines de semana) un correo-e con el enlace de descarga. Este enlace se mantendrá disponible 48 horas a partir de que su recepción.

Cualquier duda o consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o de nuestro correo-e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Esperamos que disfrutes mucho de tu audiolibro y tenerte pronto de nuevo en la web para repetir la experiencia, para que nos cuentes tus impresiones, o para que nos dones tu propio audiolibro grabado con tu voz.

 

 

Jesús Caballero

Coordinador de Voz Humana