Quienes somos

Voz Humana es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende la de divulgación de la lengua oral española, y, de la cultura, la ciencia y el pensamiento libre, a través de narraciones anónimas realizadas por personas nativas del idioma en cualquiera de sus variantes geográficas. 

Equipo

El equipo de desarrolladores del proyecto Voz humana te agradece las descargas, y espera que disfrutes tus audiolibros como uno de los placeres más delicados que puede ofrecernos la tecnología actual.

Donativos

El precio simbólico aproximado de 1€, o, de 1$US, o bien, 16$MX según la moneda que más cómoda le parezca al contribuyente, supone un donativo que contribuirá a mantener vivo nuestro sitio web, y, a continuar la producción audiográfica.

Donaciones

También puedes contribuir al crecimiento del proyecto mediante la donación de tus propios audiolibros para su puesta en circulación por la red de audiolectores en lengua castellana que se extiende por todo el mundo. Puedes hacernos llegar tus audiolibros envíandonos los enlaces de descarga o los archivos de audio a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Misión

La misión de Voz Humana tiene como único propósito la divulgación de la cultura universal, y la protección de nuestro idioma en toda su riqueza expresiva y diferentes vertientes orales, como nexo de identidad de uno de los más variados y cosmopolitas conjuntos de pueblos y razas que coexisten en este mundo tensionado y mal gestionado, con la esperanza ulterior de una toma de conciencia generalizada de la situacíon crítica del momento que permita la evolución humana hacia nuevos paradigmas sociales equitativos de respeto y de sostenibilidad.

Los integrantes del flexible equipo de Voz Humana, pensamos que sólo la extensión indiscriminada del conocimiento, el arte y las ciencias puede dar cabida a una verdadera dignidad humana, e incluso, a su continuidad como especie en el largo plazo, motivo por el cual pedimos disculpas por adelantado a todo autor que perciba resentidos sus derechos.

Siendo así, dicha persona o entidad sólo tiene que manifestarnos su deseo de retitar su obra de la lista, y, con todo el dolor de la comunidad, respetaremos su decisión eliminando dicha obra de nuestros archivos.

Fines solidarios

En Voz Humana sólo pretendemos preservar y transmitir oralmente la cultura en un marco adaptado a nuestro tiempo. Un márco que, obviando la tecnología, podría asemejarse a aquel que durante milenios implementaron juglares y trovadores en torno a una hoguera o improvisado ágora de paz y armonía que, medios como la televisión, los videojuegos, y otras actividades, están desplazando de nuestras vidas.

En honor a aquellos valuartes orales de la cultura y aquellos abuelos que nos leyeron con paciencia los cimientos de nuestro amor por el conocimiento, surge este proyecto contra viento y marea, pues el conocimiento pertenece al que lo cuenta, y leer aún no es un delito.

Tu adquisición de un audiolibro en voz Humana es un acto solidaridad y altruismo que enriquecerá tu cultura, y que promoverá la producción de nuevos ejemplares. Gracias a ti, el proyecto Voz Humana se mantiene vivo en medio del proceloso mare datum, y crece cada día.

Contacto

Cualquier duda o consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del foro de discusión, del formulario de contacto, o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Jesús Caballero

Coordinador de Voz Humana